Wheels Of Happiness y disCapacidad Cero crean alianza media partner en la campaña “Ruedas de Esperanza”

Una noticia que nos llena de orgullo anunciar a nuestra comunidad en Wheels Of Happiness Foundation (Ruedas de Felicidad en Venezuela), es que realizamos una alianza Media Partner con nuestros amigos de la Asociación Civil disCapacidad Cero para dar a conocer a la comunidad de disCapacidad Cero nuestra campaña Ruedas de Esperanza y ampliar su radio de difusión en iberoamérica.

Nos honra mucho unir lazos con disCapacidad Cero, una ONG creada por venezolanos en el año 2006 y que desde hace 16 años se ha dedicado de forma incansable a promover los derechos humanos de las personas con discapacidad. Causa con la cual estamos plenamente comprometidos desde nuestra organización.

Esta alianza permite a ambas organizaciones apoyamos mutuamente, para seguir  sensibilizando sobre la condición de las personas con lesión medular y/o discapacidad motora, y la campaña “Ruedas de Felicidad” es una excelente ruta para seguir avanzando con el fin de ayudar a quienes hoy no cuentan con los recursos financieros para adquirir una silla de ruedas y asistencia médica integral. Razón por la cual nuestros amigos de discapacidad Cero quienes residen en España se han unido para que nuestra campaña llegue a más corazones generosos en el mundo, que deseen ayudar a quienes hoy necesitan nuestro apoyo.

En la firma de esta alianza por disCapacidad Cero estuvieron David Cedeño @Davesocial  y su esposa Mercedes Gómez de Cedeño @zcaritovzla en sus roles de CEO y Directora de Programas de @discapacidad0 respectivamente y en @wheelsofhappiness estuvimos representados por María Gabriela García de Herrera @mggh28 quien es nuestra Directora de Operaciones.

 

Share Content
Copyright © 2022 | All Rights Reserved. Made with ❤️ by Jose Hurtado
Skip to content