Logramos nuestra primera meta en Ruedas de Esperanza

Hoy tenemos una GRAN NOTICIA para nuestra comunidad con relación a la campaña de crowdfunding musical “Ruedas de Esperanza”, que tenemos en la plataforma Verkami y es anunciarles que el 27 de junio logramos cumplir la primera meta de recaudación de nuestra campaña. Es decir, ya recaudamos los 10.000 euros (objetivo inicial). Gracias al aporte de personas generosas, con este  dinero vamos a adquirir las primeras 25 sillas de ruedas que formarán parte de nuestra entrega masiva para este año.

¿Lograr el primer nivel significa que terminó la campaña Ruedas de Esperanza en Verkami?

No, en lo absoluto. Seguimos con la campaña Ruedas de Esperanza y esta primera meta alcanzada es muy importante para nosotros porque indica que nuestra causa tiene buena aceptación, y a su vez, significa que  Verkami nos entregará todo el dinero que logremos recaudar en su plataforma de ahora en adelante. Si no se lograba esta meta inicial la plataforma no nos iba a entregar los aportes conseguidos. Por eso, era vital lograr el 100% de la primera meta de recaudación.

¡Ayúdanos para ir por más sillas de ruedas!

El lograr este primer nivel también nos da la posibilidad de seguir con nuestra campaña escalando los niveles siguientes. Para de esta forma conseguir más recursos que nos permitan donar cientos de sillas de ruedas este año.

Por eso ahora, nuestra meta inmediata es llegar a 14.000  euros en los próximos días y así beneficiar a más personas con discapacidad que están a la espera de una silla de ruedas. Para seguir creciendo y lograr donar más sillas de ruedas, tú puedes apoyarnos así:

1) Si aún no te has hecho tu aporte, es el momento de ir a este link y ayudarnos : https://vkm.is/ruedasdeesperanza .

2) Comparte el enlace https://vkm.is/ruedasdeesperanza de nuestra causa social con tus amistades y personas de buen corazón.

3) Difunde el vídeo musical de nuestra canción Ruedas de Esperanza que está en Youtube, puedes verla aquí  https://www.youtube.com/watch?v=PA6RQKEDdCo

A su vez, queremos anunciar que cada día se suman nuevas empresas e instituciones para apoyar nuestra campaña “Ruedas de Esperanza” y cada día se siguen sumando nuevas organizaciones para que más personas tengan su silla de ruedas. En los actuales momentos nuestros patrocinadores (sponsors) son:  OL Baseball Group, Thomas Pheasant Studio, Coca-Cola, Cerámicas Carabobo, S.A.C.A.; Fulgor, Holanda Venezuela, C.A., y Emanagers Music. Nuestros aliados son las siguientes instituciones: Marelino Járez (artista plástico), Centro Venezolano Americano Carabobo, CEVAC, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, AEEC, DisCapacidad0, Instituto Educacional Juan XXIII, YMCA Valencia, Escuela de Béisbol Menor Teodoro Gubaira y Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, CAPEMIAC.

Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad, por su apoyo y su confianza en nuestra fundación, porque desde nuestros inicios seguimos fieles a nuestra misión de ayudar a las personas con discapacidad a independizarse y reintegrarse, a una vida plena y agregamos valor a sus comunidades.

Hoy agradecemos, a cada persona que apoya nuestra campaña Ruedas de Esperanza y a todas los corazones  generosos que nos apoyan desde hace once años y hacen posible que nuestra labor trascienda fronteras.

Share Content
Copyright © 2022 | All Rights Reserved. Made with ❤️ by Jose Hurtado
Skip to content