El CEVAC y nuestra fundación se unen para promover la campaña “Ruedas De Esperanza” en Venezuela

El martes 3 de mayo, en la sede del Centro Venezolano Americano Carabobo, CEVAC, en Valencia, se oficializó la alianza entre el CEVAC y nuestra fundación en Venezuela. El grato encuentro reunió al personal de la institución anfitriona y a miembros de nuestra organización “Wheels Of Happiness Foundation”, mejor conocida como “Ruedas de la Felicidad” en Venezuela en el marco de la campaña de Crowdfunding Musical “Ruedas de Esperanza”.

Esta alianza tiene como norte, el trabajo en conjunto entre ambas instituciones para seguir brindando apoyo a las personas con discapacidad, y más concretamente a quienes tienen discapacidad motora o lesión cervical. A la vez, de impulsar la campaña de crowdfunding “Ruedas de Esperanza” que tiene como meta, recaudar fondos que permitan luego donar un mínimo 250 sillas de ruedas y a su vez, reacondicionar la clínica dispensario que tiene la Fundación en el sector Trapichito ubicado al sur de Valencia.

El acto que coincidió con el cuarto aniversario, de la nueva sede del CEVAC en la urbanización Carabobo, inició con una cálida misa a cargo del padre Edison González, quien en su homilía inspirada en el Día de de la Cruz De Mayo invitó a vivir las cruces que tengamos en la vida desde la fe en Dios y comprendiendo que a través de ellas podemos  desarrollar resiliencia y fe. El padre González también manifestó que esta alianza servirá para sensibilizar a la sociedad sobre el apoyo a las personas con discapacidad.

Por su parte, Lucio Herrera Gubaira, director de la Campaña “Ruedas de Esperanza”, destacó que el Centro Venezolano Americano es siempre una institución amiga que apoya a nuestra fundación, y como muestra de ello han brindado becados de estudio a varios beneficiados de la fundación. Destacó además, que la licenciada Ana Colmenares de Lara, directora del CEVAC es una hermana muy comprometida con el apoyo a las personas con algún tipo de discapacidad para que se desarrollen plenamente.

“El objetivo de nuestra fundación es apoyar a las personas con discapacidad motora en Venezuela y esta alianza con el Centro Venezolano Americano de Carabobo sumará las voluntades y las ideas para seguir adelante con esta hermosa labor” señaló Herrera Gubaira.

A su vez, Ana Colmenares tuvo palabras de cariño para los miembros de nuestra fundación, de gratitud a Dios y por el cuarto aniversario en su nueva sede, y de compromiso para impulsar la campaña “Ruedas de Esperanza”.

Este acto tuvo por inventados especiales a la reconocida modelo con síndrome de Down, Jessica Jancito, y a muchos de nuestros héroes y heroínas (desde niños hasta adultos), sobre sillas de ruedas que viven en Valencia, quienes llegaron en sus sillas de ruedas, triciclos adaptados, coches ortopédicos, o caminando con la ayuda de bastones canadienses entre otras ayudas técnicas. Para celebrar esta alianza.

El encuentro también sirvió para ofrecer una presentación exclusiva y antes de su estreno mundial del vídeo de la canción “Ruedas de Esperanza”, que compuso e interpreta Lucio Herrera Gubaira. Este tema cuenta con arreglos musicales del maestro español Francisco Carreira y el vídeo incluye la participación de otros artistas, como Diana Patricia “La Macarena del Mundo” y de varios de los miembros de la fundación quienes bailaron y cantaron sobre ruedas al ritmo del alegre y motivante tema musical, cuya letra se nos invita a reflexionar y a mantener los ideales más allá del reto que implica vivir en con discapacidad motora.

 El grato encuentro concluyó con un ameno compartir aderezado con ricos pasabocas, donde reinó la alegría y el compromiso de unir esfuerzos para lograr la meta de donar como mínimo 250 sillas de ruedas. Herrera, recordó que tanto empresarios, dueños de negocios y personas particulares, pueden apoyar esta campaña al registrarse en la web https://vkm.is/ruedasdeesperanza

Sobre cada silla de ruedas hay una historia que merece ser descubierta, contada, hay un corazón que tiene sueños, que late y un ser humano que merece ser tratado desde el respeto y la empatía. Cada uno de los beneficiados de nuestra Fundación es nuestra razón de ser y de hacer esta labor con amor y entrega total, porque también sabemos que una silla de ruedas es el inicio para transformar una vida al brindarle mayor independencia para moverse e ir por sus sueños.

Share Content
Copyright © 2020 | All Rights Reserved. Made with ❤️ by Jose Hurtado
Skip to content