CAPEMIAC se une a nuestra campaña: Ruedas de Esperanza

Con gran alegría anunciamos que sumamos un nuevo apoyo institucional a nuestra campaña “Ruedas de Esperanza”. En esta oportunidad, nos referimos a la Junta Directiva de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, CAPEMIAC.

Esta alianza se llevó a cabo en la sede de CAPEMIAC en Valencia, Venezuela, luego que el que el Dr. Lucio Herrera Gubaira en su rol de director general de la campaña “Ruedas de Esperanza”, presentara a la junta directiva de esta institución la historia de cómo nació nuestra fundación, así como los alcances de nuestra campaña “Ruedas de Esperanza” que busca recaudar fondos para regalar cientos de sillas de ruedas a personas con discapacidad motora y/o lesión medular que no cuentan con recursos económicos suficientes.  
El presidente de CAPEMIAC Antonello Lorusso, tuvo palabras de elogio para nuestro fundador Vincenzo Piscopo a quien conoce desde la época que Piscopo vivía en Valencia, Venezuela, destacando la admiración que ser un ejemplo de coraje e inspiración y por todo el bien que hace a través de Wheels Of Happiness Foundation. En relación a esta alianza institucional Lorusso destacó que: “Para nosotros fue un gusto atenderles en esta noble causa. Cuenten con nuestro apoyo en la difusión de su proyecto, para así ayudar a recaudar fondos para la fundación. Sé que será de mucho beneficio para personas que realmente lo necesitan”.
Por su parte, Lucio Herrera Gubaira  expresó su agradecimiento a la directiva de Capemiac, por su apoyo a esta causa destacando que unidos podremos hacer posible transformar la vida de las personas que no pueden caminar.
En este grato encuentro, además del presidente de CAPEMIAC estuvieron los siguientes miembros de la directiva: Isaac Pérez, 1er. Vicepresidente;  Pedro Borges, 2do. Vicepresidente; Manuel Pérez, Secretario; Vincenzo De Cristófaro, Tesorero; y los directivos: Lulemar Teppa, María Auxiliadora Ávila, Ramón Hidalgo, Ernesto Abbas, Sheila Polanco, Franco Avendaño, Ronald Gutiérrez, Luis Cornejo, Liliana Osta, quienes de forma entusiasta aprobaron esta alianza y expresaron palabras apoyo a la campaña Ruedas de Esperanza y su deseo de apoyar su difusión y la recaudación de fondos.
Finalmente, queremos decir a nuestra comunidad que cada día estamos más cerca de lograr nuestra próxima meta de 14.000 euros de recaudación para entregar un mayor número de sillas de ruedas. Con tu colaboración puedes hacer la diferencia en la vida de una persona al regalarle bienestar, alegría y esperanza. Por ello te invitamos a dar tu aporte en el siguiente enlace:  https://vkm.is/ruedasdeesperanza

¡Contamos contigo!

Share Content
Copyright © 2022 | All Rights Reserved. Made with ❤️ by Jose Hurtado
Skip to content