Menu
La Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, AEEC encabezada por su presidenta Licda. Nicoletta Di Franco, apoyó de forma unánime en su reunión de directiva la propuesta de aliarse a nuestra campaña “Ruedas de Esperanza” con el fin de invitar a sus afiliados a colaborar con nuestro crowdfunding para recaudar fondos que permitan hacer un donativo masivo de sillas de ruedas.
Esta alianza se llevó a cabo en la sede de la AEEC en Valencia, Venezuela, donde el Dr. Lucio Herrera Gubaira en su rol de director general de la campaña “Ruedas de Esperanza”, tuvo un derecho de palabra en la reunión de la junta directiva para dar a conocer la historia de cómo nació nuestra fundación y cómo desde sus inicios, ha transformado positivamente la vida de personas con lesión medular y/o discapacidad motora en Estados Unidos y en países con alto índice de poblaciones vulnerables debido a la pobreza.
Herrera, también dio a conocer el trabajo desarrollado en Venezuela que incluye una clínica dispensario para personas con discapacidad motora, y un Taller de Reparación de Sillas de Ruedas, ambos ubicados en Valencia, Venezuela. Destacando que nuestra organización tiene como norte empoderar a las personas con lesión medular y/o discapacidad motora, al proporcionarles ayudas técnicas para su movilidad (sillas de ruedas, bastones, andaderas, carros de movilidad, coches ortopédicos, etc.), así como recursos educativos, atención integral que le permita mejorar su vida, ganar más salud y reinventarse.
Por su parte, la presidenta de la AEEC, Nicoletta Di Franco expresó que: “Desde que tuve conocimiento de esta loable iniciativa, me conecté de inmediato, haciéndome eco de su causa. Era además de esperarse, que la junta directiva recibiera con entusiasmo la propuesta de apoyar “Ruedas de Esperanza” pues es parte de nuestros principios la solidaridad y el acompañamiento a los proyectos que alivien los avatares de la población en estado de vulnerabilidad, cualquiera sea la causa.
Considero que esta campaña servirá para que muchos venezolanos, de todas las edades puedan sentir autonomía para insertarse positivamente a la actividad productiva y a la sociedad, poniendo su talento y habilidades a destacarse en esta etapa en la que Venezuela crece por encima de su circunstancia”.
Los asistentes a la reunión disfrutaron de la proyección del vídeo invitacional del tema musical “Ruedas de Esperanza”, y expresaron al unísono su apoyo total a esta causa. Además, se acordó que una de las entregas masivas de sillas de ruedas en Venezuela tras concluir la campaña se realice en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, donde ratificaron estar dispuestos a prestar todo el apoyo necesario para lograr el éxito de esta causa social, que nace con la meta de lograr recaudar fondos para donar las primeras 250 sillas de ruedas para el programa a largo plazo “Un millón de Ruedas”.
Para concluir, Nicoletta Di Franco indicó: “En la Asociación de Ejecutivos valoramos el ahínco con el que los promotores de “Ruedas de Esperanza”, desarrollan está heroica tarea que goza del respaldo de honorables y respetados miembros de nuestra comunidad carabobeña, cómo lo son Lucio Herrera Gubaira, María Gabriela García de Herrera, Alejandrina Uribe-Betancourt, Adriana Álvarez de Matos y otros ciudadanos de bien con sólidos principios de la más sensible humanidad. Cuenten con nuestra familia ejecutiva”.